Política de Devoluciones y/o cambio de productos

Lacico SAS y Escovar SAS aceptará devoluciones y cambios en las siguientes condiciones:

  1. Productos con fecha de vencimiento menor a tres (3) meses  si el producto está  en condiciones originales.
  2. Productos que no corresponden con lo solicitado por el cliente en el pedido.
  3. Productos que durante su transporte al sitio de entrega hayan sufrido averías. (Rotura de empaque, perdida de sus condiciones para el adecuado uso).

*Para todos los cambios la copia de la factura debe ser presentada por el cliente.

Modificación a los términos y condiciones

Lacico SAS y Escovar SAS  se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio. Para mayor claridad, Lacico SAS y Escovar SAS incluirá la fecha de la última actualización de este documento. En consecuencia, todas las operaciones, servicios, transacciones etc., que se celebren a partir de la modificación de los presentes términos y condiciones se regirán por su nuevo texto. Es responsabilidad del usuario consultar regularmente los términos publicados en este sitio web. Los términos de este contrato no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio de ningún otro documento.

Última actualización 21 de Junio de 2019

Peticiones,  Quejas y/o Reclamación

Si no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su pedido, devolución, o reemplazo de cualquier producto agradecemos indicarnos por medio de nuestro equipo de atención al cliente a través del correo bienestarbien@lacico.com